Lovin FM - Toda la actualidad musical, a tu alcance


EL BLOG DE LOVIN FM

AMAIA, LA GANADORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017

Tras una intensa noche de emociones y una gala repleta de problemas de sonido que ni lograron solucionar (tanto fue así que David Bisbal no pudo cantar), Amaia se coronó Ganadora de Operación Triunfo 2018.

Aitana quedó en una segunda posición, por una diferencia de votos de tan sólo un 4%, y la menos votada y en tercera posición, Miriam, con un 12% de los votos del público.

En esta ocasión Rosa López estuvo presente entre el Jurado, y como artistas invitados acudieron Pablo Alborán, que hizo una espectacular actuación del tema "Prometo", y por otra parte, Raphael, que cantó junto a los chicos su gran éxito "Mi gran noche", y David Bisbal, que no fue capaz de cantar en directo debido a los problemas de sonido que hubo en la parte final de la gala. A pesar de ello, David se atrevió a cantar a capella un pequeño fragmento de "Mi Princesa".

En cuanto a lo que actuaciones se refiere por parte de los concursantes, la sorpresa de la noche nos la dio Míriam, que interpretó "Invisible", de Malú, con una garra y una fuerza que nos sorprendió a todos. Amaia cantó "Miedo", de MClan, y Aitana cantó "Chandelier", de Sia. Por otra parte, la cuarta y quinta posición, Ana Guerra cantó "Volver", de Carlos Gardel, y Alfred cantó una versión muy personal de "Don´t stop the music", de Rihanna.

Operación Triunfo 2017 termina así después de convertirse en todo un fenómeno social. Pero para que esta despedida sea menos dura para los seguidores del programa, el martes 13 de febrero habrá una nueva gala especial en La 1 en la que los 16 concursantes estarán de nuevo en el plató para cantar las canciones mítícas de esta edición.

Desde Lovin FM, le deseamos la más absoluta suerte a todos los concursantes en sus futuras carreras musicales, y dar la Enhorabuena a los Finalistas y ganadora. Os dejamos con el vídeo del momento en el que Amaia se proclamó ganadora.


Publicado el 2018-02-06

RECIENTEMENTE...

KYLIE MINOGUE: DANCING, EL NUEVO VÍDEO

Kylie Minogue ha lanzado un nuevo vídeo musical: Dancing. ¡No te lo pierdas!

ANTONIO JOSÉ Y SU GIRA PASARÁN POR BARCELONA

Ya están a la venta las entradas al concierto del próximo 30 de Noviembre de Antonio José.

AMAIA, LA GANADORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017

Tras una noche de emociones, Amaia de España se ha proclamado oficialmente ganadora de OT 2017.


© 2017    -    Aviso legal    -    Política de cookies    -    Grupo WiPick    -    info@lovinfm.es