Lovin FM - Toda la actualidad musical, a tu alcance


EL BLOG DE LOVIN FM

LADY GAGA: ARRASANDO EN BARCELONA

Dos fechas, dos exitazos, dos noches de emoción, lágrimas, adrenalina y euforia.


Con un "Sold Out" en el Palau Sant Jordi, Lady Gaga enloqueció Barcelona en dos conciertos que sin duda, han sido brillantes y no se olvidarán. Como ya estamos acostumbrados y en esta ocasión tampoco iba a decepcionarnos, Gaga ha brillado con los temas de su nuevo álbum "Joanne" y sus éxitos más sonados de eras anteriores.

A pesar de que no ha habido teloneros, en el segundo show Gaga decidió poner el film "Gaga: Five Foot Two", y que a partir de ahora lo pondrá en cada show del Tour en las pantallas gigantes del escenario para amenizar las esperas de sus fans, dos horas antes del inicio de cada show.

Tras iniciar el show al acabar una cuenta atrás de 10 minutos, que se hicieron eternos para sus Little Monsters, Gaga arrancó con la primera canción de su último disco: Diamond Heart. Un seguido de temazos combinados con lo que desde siempre acompaña a Lady Gaga con sus escenarios: Pasarelas que bajan del techo y que comunican varios escenarios, pantallas móviles, pirotécnia, fuego, humo, interludes impactantes, escapismo... y una muy cuidada selección de temas acompañados de un "speech" donde hace alusiones a la igualdad, al amor, a la tolerancia entre otros valores.

En esta ocasión, Gaga ha dedicado a piano y en una atmósfera de lo más emotiva, la canción "The edge of glory" a las víctimas de los terribles atentados en Barcelona el pasado verano. Las lágrimas eran visibles en un gran número de rostros de los allí presentes, y Gaga se ganó una vez más el cariño de todos sus seguidores. Siguiendo dejando exhaustos y sin aliento a todos los allí presentes con temas como Poker Face, Just Dance, Bloody Mary, Paparazzi, Alejandro, Scheisse, Applause... finalizó el show con el tema Million Reasons a piano, rodeada de toda su fanbase allí reunida, y con todo el público alzando sus "linternas" con el smartphone simulando un enorme manto de estrellas, que nos erizó la piel y nos arrancó alguna que otra lagrimita.

A pesar de haber tenido que cancelar sus conciertos en Septiembre y posponerlos para estos días por motivos de salud, si hay algo que ha quedado claro es que ha valido la pena la espera, ya que Lady Gaga ha vuelto más fuerte que nunca y dando el show que todos nos merecíamos, digno de una SuperBowl. En cuanto al vestuario, Gaga se cambió de vestuario practicamente en una decena de ocasiones.

Como en todas las ocasiones anteriores, ha quedado claro que a Gaga, le encanta Barcelona. La hemos podido ver subiendo a instagram hasta 9 fotografías que ha hecho tanto en el Palau como en el hotel donde se hospedaba, el Hotel Arts.

Sus Little Monster ya tienen puesta la cuenta atrás para la próxima vez que visite Barcelona, que esperan y desean no demore mucho tiempo.


Publicado el 2018-01-17

RECIENTEMENTE...

KYLIE MINOGUE: DANCING, EL NUEVO VÍDEO

Kylie Minogue ha lanzado un nuevo vídeo musical: Dancing. ¡No te lo pierdas!

ANTONIO JOSÉ Y SU GIRA PASARÁN POR BARCELONA

Ya están a la venta las entradas al concierto del próximo 30 de Noviembre de Antonio José.

AMAIA, LA GANADORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017

Tras una noche de emociones, Amaia de España se ha proclamado oficialmente ganadora de OT 2017.


© 2017    -    Aviso legal    -    Política de cookies    -    Grupo WiPick    -    info@lovinfm.es