Lovin FM




¡Conoce a los ganadores de los Globos de Oro 2017!
Publicado el 2017-01-09

Como cada año, se dio el pistoletazo de premios cinematográficos con los Globos de Oro. En esta ocasión, en una gala amenizada por un aburrido Jimmy Fallon donde no se salió del guión, y que empezó con una representación de un atasco en el que varios actores estaban implicados, y con un claro guiño a La La Land, la película ganadora de la noche; y la serie de Netflix, Stranger Things, que se fue de vacío a casa. La gala empezó con el teleprompter por los suelos, cosa que presagiaba como iba a transcurrir la noche para Jimmy Fallon.

 

Después de un monólogo que no pasará a la historia de los Globos de Oro, se dio paso a las premios de las series y películas más importantes de este año.

Pero vayamos por partes: en la categoría de mejor miniserie del año, no hubo sorpresas y recayó en The people v. O.J. Simpson: American Crime Story (FX), a la que se le sumó la victoria de Sarah Paulson (¡por fin!) como mejor actriz de miniserie, que subió a recoger su primer Globo de Oro muy agradecida. Por otro lado, Olivia Colman se hizo con el Globo de Oro a mejor actriz de reparto en miniserie por su interpretación en The Night Manager, que a su vez se le sumaron Tom Hiddleston y Hugh Laurie, mejor actor de miniserie y mejor actor de reparto en miniserie, respectivamente. 

 

Seguimos hablando de series, porque The Crown de Netflix dio la sorpresa y se hizo con el codiciado Globo de Oro a Mejor serie dramática, superando a la grandísima Juego de tronos, la nueva Westworld, ambas de HBO; y cómo no, a Stranger Things, el fenómeno televisivo de esta temporada, producto de Netflix. La competencia estaba dura para la mejor actriz de serie dramática, con actrices como Wynona Rider con su papel en Stranger Things o Evan Rachel Wood por Westworld pero la ganadora fue Claire Foy por The Crown, donde interpreta a la reina Isabel II de Inglaterra. En la categoría de mejor actor de serie dramática, la balanza se declinó a favor de Billy Bob Thornton con su papel en la serie Goliath, ganando a varios pesos pesados como los actores Bob Odenkirk y Rami Malek, de Better Call Saul y Mr. Robot, respectivamente. 

 

Emma Stone y Ryan Gosling posando con sus respectivos Globos de OroEn el apartado de mejor serie de comedia, Atlanta (FX) se impuso a todas las comedias nominadas: Mozart in the Jungle, Black-ish, Transparent y Veep

Tracee Ellis Ross (Black-ish), que interpreta a la matriarca de la familia protagonista, se hizo con el Globo de Oro a mejor actriz en una serie cómica, por delante de la favorita Sarah Jessica Parker, actriz protagonista de Divorce (HBO). Donald Glover se llevó el Globo de Oro a mejor actor en una serie cómica por Atlanta, batiendo a Jeffrey Tambor o Gael García Bernal, ganador en la edición pasada.

 

No hubo sorpresas en el apartado de mejor película dramática, que recayó en Moonlight, por delante de las candidatas Hacksaw Ridge, Hell or high water, Lion y Manchester by the sea. En el apartado de mejor actriz de película dramática, Isabelle Huppert se impuso a las demás candidatas (Amy Adams, Natalie Portman, Jessica Chastain y Ruth Negga) por Elle. Película que además ganó el Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa. Por otra parte, Casey Affleck se llevó el galardón de mejor actor de película dramática a casa después de ganar nada más ni nada menos que a los actores Denzel Washington, Viggo Mortensen, Andrew Garfield y Joel Edgerton por la película Manchester by the sea

 

Y llegamos a la gran ganadora de la noche: La La Land. Esta película recibió el galardón de mejor película de comedia o musical, por delante de Sing Street, 20th Century Women, Deadpool y Florence Foster JenkinsDamien Chazelle, se hizo con los premios de mejor director y mejor guión. Por su parte, Justin Hurwitz, se llevó a casa los premios de mejor guión original y mejor canción original por City of Stars, todo ello por la película La La Land. A esta gran fiesta de premios, se les añadió Emma Stone ganando el premio a mejor actriz y Ryan Gosling ganando el premio a mejor actor por La La Land. Esta película se estrena en nuestro país este mes de enero.

 

El broche de oro a esta edición de los Globos de Oro 2017 lo puso la gran Meryl Streep, que subió a recoger el premio honorífico Cecil B. DeMille, dando un discurso antiTrump que conmovió a todos los asistentes (y no asistentes). 

 

Puedes ver todos los ganadores (en lista) aquí




 Omar Brato





 ENTRADAS RECIENTES:

Taylor Swift y Zayn Malik protagonizan nuevo videoclip

Sugar, el priemer single de Carlos Marco en solitario

John Wayne: el nuevo single de Lady Gaga

Major Lazer nos trae una nueva colaboración.

Cascada vuelve a la carga: RUN

Alvaro Soler, en directo.

Amy Macdonald: Under Stars, su nuevo álbum

¡Ya tenemos nombre para el nuevo disco de Carlos Marco en solitario!

Una vista hacia los inicios del éxito de Lady Gaga

¡Selena Gomez tiene nueva pareja!

Lana del Rey: Repaso a sus mejores directos

Paulina Rubio confirma una nueva colaboración con Selena Gomez

Mariah Carey se retira temporalmente del mundo de la música

La nueva etapa de Fifth Harmony

Ed Sheeran: Nuevos singles

Bebe Rexha: I Got You

Sia: Actuaciones destacadas

Lady Gaga: SuperBowl 2017

¡Conoce a los ganadores de los Globos de Oro 2017!

¡Consigue el merchandising de Lovin FM!

¡Las noches más animadas con Lovin Trends!

¡Te presentamos Lovin FM!



Lovin FM - Pasión por lo que nos gusta